INICIO PERIODO de ENVÍO de BASES de DATOS SATI-Q 2018

17/12/2018

Estimados Usuarios:

Nos dirigimos a Ud. para informarle que, como es habitual, entre el 1 de enero y el 31 de marzo del 2019 será necesario enviar la base de datos de su Unidad para el análisis anual y construcción de la Base de Datos Unificada del programa SATI-Q correspondiente al año 2018. 

Con esta información, se procederá a realizar el informe anual general y el comparativo correspondiente a cada unidad versus los datos generales.En respuesta al envío de sus datos, recibirá la renovación de la licencia de su Unidad para seguir participando del programa. 

Como es habitual también, durante los meses de abril y mayo se realizará el procesamiento de los datos y en el mes de junio 2019 se enviará el certificado de participación, el informe SATI-Q anual y el comparativo de su Unidad.Ud. puede enviar la base de datos de su UNIDAD subiéndola online en la sección Usuarios Registrados de www.hardineros.com.ar/satiq o enviarla encriptada vía correo electrónico a satiq@hardineros.com.ar

En caso de necesitar obtener más información sobre estos procedimientos puede consultar los instructivos en nuestra página web.

Subir al panel: www.hardineros.com.ar/satiq/site/novedades/37

Envío encriptado: www.hardineros.com.ar/satiq/site/novedades/71

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer su valiosa participación en el Programa. Esperamos seguir contando con su importante apoyo para seguir creciendo y aprovechamos la ocasión para desearle unas felices fiestas y muchos éxitos para el próximo 2019.

Saludos cordiales

Ariel L Fernández. Responsable Software SATI-Q